Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Presentación

Hola a tod@s,
En primer lugar me presento ,soy Alberto,tengo 40 años,y el motivo del blog,es transmitiros mis sensaciones,motivaciones,para un objetivo en el que me he embarcado,¡CORRER MI PRIMER MARATON!.
Y nada más ni nada menos que el maratón de Berlin que se celebrará,el proximo 29 de Septiembre.
Poco a poco os iré comentando mis entrenamientos,y la preparación que estoy teniendo para esta excitante  experiencia.
Siempre he sido deportista y toda mi vida he practicado un monton de deportes,me encanta,aunque como tambien me ha gustado la juerga a veces he estado un poco perdido,pero gracias a este nuevo objetivo.estoy mas relajado y centrado que nunca.
He corrido habitualmente.pero lo típico, las san silvestres todos los años,en concreto, la de mi ciudad, Oviedo,pero realmente me ha picado el gusanillo de participar en carreras populares hace unos tres años con la carrera 10k de Oviedo Divina Pastora,a partir de esta carrera he entrenado de forma habitual,alternandolo con pachangas de futbol salacon los colegas.
Bueno por hoy es suficiente que me estoy enrollando ya os iré contando
Saludos berlinianos

2 comentarios:

  1. Hola compañero runner. Bonito blog y bonito objetivo que te has marcado. Mucha suerte en su preparación.

    Tomo nota de tu blog para seguirte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virdis,
      Me encanta tu blog,es muy ameno y muy entretenido,y de gran utilidad,para todos los que tenemos esta loca afición de correr,y como tú tambien tengo que compaginarlo con mi vida familiar,tengo un peke de 4 años,te sigo desde la carrera del Centro asturiano,por cierto preciosa la trail que corristes en cantabria,me encantaría poder ir el año que viene,y a ver si hay suerte con el tiempo.
      Espero verte en Cangas psara conocerte en persona.
      Saludos berlinianos

      Eliminar