Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Crónica 8Km de Castrillón 21/12/13

Deliciosa carrera los 8 km de Castrillón ,el ambiente precarrera espectacular,la organización de la misma muy buena, tan solo no me gusto un pequeño detalle dejan poco tiempo para recoger los dorsales y se formó una cola de impresión en la que más de un listillo se coló evitando la fila única aprovechando para saltarse la cola y meterse directamente en el edificio sin respectar la misma,lamentable,seguro que mas de uno de estos hace también trampillas en carrera,pero bueno salvando este detalle disfruté mucho de la jornada,antes de la salida me llamó la atención el grupo de runners de "yes we run"un grupo de chicas que te transmiten alegría y entusiasmo y te estimulan para seguir en este mundillo,antes de la salida me encontré con mi amigo Rober,al final le saque unos segundillos que siempre prestan,ya en carrera el circuito es espectacular,es muy fácil caer en la tentación de salir como un rayo,y después de callejear un poco por piedras blancas enfilar el túnel de arnao a toda velocidad.para bajar de 4 el km,y llegar a salinas bajando el pistón un poquitín teniendo en cuenta que la vuelta es complicada,sobre todo en un repecho que hay entre el 6 y el 7 que se me atraganto un poquitín,ya en el último km me encontré con una "vieja" conocida, Silvia ,con la que he coincidido en los últimos kms de la ruta de la reconquista,10k de Tineo y ahora en Castrillón,le animé para que alcanzara a una chica de la atlética avilesina que llevábamos delante pero al final no hizo falta ya que enfilando la recta final la atleta de la atlética sufrió un pequeño desvanecimiento, afortunadamente sin consecuencias, crucé la meta con un tiempo oficial 36;25 y puesto 474,acabé cascao ya que era mi tercera carrera del mes,pero más que satisfecho ,además la organización nos agasajo  al acabar con un monton de productos en linea de meta ,dulces,frutas lácteos la verdad,muy completo.
En resumen carrera más que recomendable y si puedo repetiré.
Os dejo enlace del garmin y una instantánea del día
http://connect.garmin.com/activity/424672077http://connect.garmin.com/activity/424672077
En la subida final en compañia de Silvia



Saludos berlinianos




No hay comentarios:

Publicar un comentario