Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Crónica II Carrera popular Silvota

Amigos,.grata sorpresa me he llevado con esta carrera,sorpresa positiva desde luego,venía un poco desencantado de la candas luanco y me he encontrado con una prueba perfectamente organizada y encima gratis,la ASEMPOSIL(Asociación de empresarios del poligono de silvota),le confió la organizacion, a la empresa especialista en este tipo de eventos, sportime23,que entre otras, organiza la media de siero para los que no la conozcáis.
Antes de empezar buen ambiente,amenizado por la discoteca movil sin pausa,y con buena temperatura,los dorsales con chip incorporado,personalmete me parece mejor opción que el chip en la zapa,sobre todo si tienes que correr una media y sacártelo al final cuando llegas hecho polvo....
En cuanto a la carrera no hay mucho que contar,nos metimos  5,2 kms por dentro del polígono en un terreno favorable,en esta prueba  por la distancia tan corta la estrategia no tiene mucho sentido ,tire a un ritmo mas  o menos fuerte para mi y se me hizo corta,al final tenía pensado hacer entre 22 y 23m y acabe con un 23;07,a 4:21 el km.el 82 de la general de un total de 143 atletas que terminamos, teniendo en cuenta los problemas intestinales de esta semana. y que ahora vienen meses de hacer tiradas largas me voy satisfecho.
Al llegar a meta bolsita con chuches y bebidas,y además podias visulizar los resultados en directo en un monitor que había en la llegada.
Finalmente felicité personalmnete a Pablo ,uno de los empresarios del poligono ,seguro que el año que viene habrá una III edición y si la salud me lo permite ahí estaré.
En definitiva ,si podeis acudir el año que viene no dudeis en asistir, no os defraudará.

Saludos Berlinianos

 

1 comentario:

  1. Que pena no haber podido acompañarte, principalmente por las chuches !! Jaja

    ResponderEliminar