Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Entrenamiento fallido y escatológico.12/06/13

Hasta ahora ,no había escrito ninguna entrada en el blog de mis entrenamientos,ya que normalmente son monótonos y aburridos y tampoco es plan de desencantar, a mis "miles" de fans y seguidores,pero lo de hoy es pa nota.
La historia ya venía del día anterior me dió por ir a jugar una pachanga de futbol sala con los colegas,algo habitual en mi ,pero que después de reflexionar lo dejaré apartado por lo menos hasta después del maratón de berlin,ya que fue desastroso sobre todo para mi imtegridad fisica , el tema es que me encontré con un tren de mercancias lllamado Felipe ,y no tuve tiempo de apartarme de su camino solo a intentar pararlo con el brazo lo que me provocó una ligera luxación de hombro que no me dejo dormir en toda la noche y para colmo fallé un penalti en el último minuto que hubiera significado la victoria.
Pero con el día tan maravilloso que había amanecido,y a pesar de mis dolores y una alergía al polen que me empieza a incomodar, me propuse al salir de trabajar, ir a hacer unas series a la ruta de pola de siero al lado del río nora,tenía intención,¡¡ infeliz de mi!!i,hacer unas 5 de mil y alguna de ellas por debajo de 4 el km,jajaja.....
La cuestión es que le propuse a mi mujer y al peke que me acompañaran a la ruta ,el peke con la bici y mi mujer caminando un poquitin, pero algo empezaba a oler a chamusquina,Lili, empezó a quejarse de fuertes dolores en el estomago algo que ella achacó a que le estaba a punto de venir el periodo,por lo que se fue a una farmacia y me quede con Adri paseando con la bici,cuando volvió Lili y me dispuse a estirar y calentar para las series,ahí empezó mi calvario.
Primera serie, rápido vi que ni de coña iba a bajar de 4,al final 4:32,hay me empieza a doler la barrigina, mientras estiraba un poco,pero no le di mayor importancia,por lo que continuo con las series y en la segunda la intensidad del dolor empieza a ser preocupante y además acabo con un patético 5:10,pero sigo erre que erre en acabar las series así que empiezo con la tercera el dolor no me pasa sino que va en aumento,cuando llevo poco más de la mitad de la serie el dolor se hace insoportable por lo que tengo que parar de inmediato,primer problema es una zona por la hora y con el dia tan guapín que esta a tope,y me vuelvo loco buscando un sitio donde poder evacuar ya que literalmente "me estoy cagando por la pata pa bajo",al fimal me meto entre la maleza como puedo y bajo hasta el río,me refugio detras de un un arbol y planto el pino,misión cumplida.y creo que no me ha vista nadie,pero al volver al camino me encuentro en una siutación penosa,ya que imaginaos,dolor por la luxación del hombro,la alergia que seguia haciendo mella en ojos y nariz,y para rematar el cuadro, las ortigas habían hecho de las suyas y mi culito y mis piernas con un escozor insoportable, creo que lo de la cagalera es porque fui a comer con lili a uno de estos restaurantes(no voy a decir el nombre,porque no es 100 x por 100 que sea ese el problema y todo el mundo merece una segunda oportunidad) donde se hacen bodas y comuniones y creo que nos dieron el menú del domingo pasado, salpicón y lubina al cava incluso chicote hubiese  dado el visto bueno aunque al día siguiente iría a chaparles el negocio seguro,el menu cojonudo pero estamos a miércoles y lo debieron de hacer el domingo imaginaos el peligro...
En fi,n que aqui estoy, tirao en el sofá  y restableciendome poco a poco de mis heridas de guerra,que dura es la vida del runner!no me queda na que zapatear hasta el maraton pero no pienso caer en el desánimo,mañana intentaré hacer 10k aunque sea a trote cochinero y el sabado ir a la carrerina del poligono de silvota

Saludos escozíos y berlinianos!!!

3 comentarios:

  1. Tranquilo, uno no es un runner de pro si no ha tenido que hacer una "evacuación de emergencia" en algún entreno. Da gracias que te pasó ayer y no en una carrera.

    Igual llego tarde, pero yo descansaría ya hasta Silvota, o quizá unos 7-8 kms. muy suaves mañana viernes. Si no creo que será más perjudicial que beneficioso lo que hagas de cara a rendimiento el sábado.

    A recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virdis por tus consejos pero al final como soy un cabezon y me encontraba bien sali a hacer los 10k que tenía previsto eso si a trote cochinero y cerca de casa por si tenía que evacuar...jjajaa
    Bueno el sabado toca poligonar por silvota asi que ya os contare las sensaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En la prósima ya te dejo yo unos kleanex jaja
    Solidaridad entre runners !!!

    ResponderEliminar