Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Entrenamiento diferente y gratificante 22/06/13

El día amanecía con un sol radiante ,desayuné tranquilamente lo típico que siempre suelo desayunar,leche,zumo de naranja,actimel y una tostada,me vestí y no me olvidé de mi inseparable gorra ya que al tener la "frente despejada"el sol puede hacer estragos en mi calvorota .tardé aproximadamente 30min en llegar a Candás desde Noreña,alli, ya se encontrataba mi amigo de carreras,Juanjo,aparqué en el muelle y mientras estirabamos,iban sumandose intregantes a la "quedada",Juanjo me los iba presentando,la mayoría pertenecen al club OCLE de Candás.de todas las edades y muy buen ambiente,el recorrido que hicimos fue desde el muelle de candás hasta perlora ciudad de vacaciones ahi lo que suelen hacer es un circuito de aproximadamente 3k(al ser sobre hierba se agradece sobre todo para las articulaciones),note que se trata de un entrenamiento muy relajado lo que me encanto,todos vamos hablando de los temas mas variopintos,bueno mejor dicho iban hablando, porque a mi al principio me cuesta hablar,soy bastante tímido pero al final me solté y fui  entablando conversación con alguno de ellos .entre ellos Pepe Muñoz,los que llevais muchos años lo conocereis,ya que se trata de un ultra-fondista,que ha disputado innumerables pruebas entre ellas varios ironman ,estuvimos hablando de la durisima trail que se disputa en picos "la travesera",me comentó que para el es mucho más dura que un ironman,y como todas las competiciones de este tipo suele marcar un papel importante,la actitud mental con que se afronta.
En resumen ,se me paso la mañana volando al final hice poco más de 12k ,algunos se quedaron dando vueltas al circuito otros acabaron antes,pero lo que más me gusto fue el ambiente de cordialidad y relajación con el que entrenan,como decía Xuancar,el orto ironman presente,"por la semana me lo tomo más en serio lo de los entrenamientos,el finde pa disfrutar entrenando",la verdad es que me encantó la experiencia ,y sin ninguna duda repetiré,más aun yo, que normalmente suelo entrenar en soledad.

Saludos Berlinianos

1 comentario:

  1. Te esperamos de nuevo por la villa marinera, en julio estuve de reposo por una sobrecarga seria pero ya estoy rodando y estos días estamos rodando por fuera de perlora y disfrutando por el concejo de carreño en profundidad, un abrazo.

    ResponderEliminar